top of page

Market Research Group

Public·8452 members

Mark
Mark
April 22, 2026 · joined the group along with
zeroum
.
2 Views
Mark
Mark
Apr 22

Che, quería tirar una reflexión por acá a ver qué opinan. La otra vez estaba al pedo en casa y me puse a buscar algún sitio de juegos que sea decente para jugar desde acá de Paraguay. La verdad que es un quilombo, porque entrás a uno y te pide mil vueltas para registrarte o los juegos son re viejos. Yo no soy de meter mucha plata, pero de vez en cuando me gusta probar suerte en la ruleta o en los slots para distraerme un poco del laburo. Estuve preguntando a un socio y me pasó un dato que al principio me dio duda, pero después de probarlo un par de días, me cerró bastante bien la idea.

Se llama puntowin y lo que me convenció fue que la página carga rápido en el celu, cosa que para mí es clave porque juego más que nada mientras espero el micro o en los descansos. No es que te vas a hacer millonario de un día para otro, obvio, pero al menos sentí que el sistema es más transparente que otros que probé el año pasado. Estuve viendo que tienen bocha de opciones y los gráficos están buenos, no te cansan la vista. Si andan con ganas de probar algo distinto y no saben por dónde arrancar sin que les vean la cara, yo les diría que miren en https://puntowinonline-paraguay.com/ Yo sigo ahí dándole de a poco y por ahora cero quejas con el tema de los puntos y la navegación. Es cuestión de ir viendo cada uno, pero para pasar el rato cumple de sobra.

Edited

Members

Subscribe Form

©2021 by Next Level Football Scouts. Proudly created with Wix.com

• Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok
  • LinkedIn
bottom of page